A poco de terminar el encuentro, Danubio logró un importante empate ante Peñarol, de visitante y con dos menos, para dar pelea por el Apertura.

Foto: @monrhayt

El equipo de la Curva se llevó un importante empate ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo para seguir peleando en el Apertura.

En conferencia el entrenador Pablo Peirano habló y brindó sus conceptos sobre el buen resultado que su equipo consiguió. Peirano dijo que “fuimos a presionar al rival para que no esté cómodo” y de esa manera, encontrar el camino por el que “Nacho” González puso la igualdad.

La expulsión de Sergio Felipe a poco de empezar el complemento, pareció complicar las acciones para el equipo de la “franja”. Sobre esto, Peirano explicó que “la expulsión cambió el trámite del partido con un juego que tuvo más vértigo y con muchas faltas” lo que llevó a  que su equipo tuviera que “hacer un muro y luego contrarrestar” el juego propuesto por Peñarol. También agregó que “fue una decisión rápida (del árbitro)” agregando que “para mí fue a la pelota, pero él entendió que no fue así”.

De todos modos, Danubio quedó con otro hombre de menos por expulsión de Siles y logró llevarse un punto de visitante.

SERGIO FELIPE HABLÓ DE SU EXPULSIÓN

El lateral danubiano habló en el aire de Universal sobre su expulsión en el amanecer del complemento y dijo que “me llevo la pelota y él puso el pie” en referencia al jugador aurinegro Giovanni González. Felipe dijo también que el árbitro le sacó la segunda amarilla por una falta suya, lo que determinó su expulsión.

Felipe indicó que no habló con el árbitro y ni lo insultó cuando fue sancionado, pero criticó la tarea de Ostojich y dijo que “todas las divididas y las cortitas fueron para Peñarol”.

 

(Por Nelson Guillermo)