FIFA dio a conocer el diseño de las entradas a los partidos, las cuales estarán personalizadas y llevarán el nombre del titular de la misma.
Cada una de ellas lleva impresa toda la información sobre el partido: la designación del encuentro, el estadio, la fecha, la hora de comienzo y la hora en que se abrirán al público las puertas del estadio.
Las puertas se abrirán tres horas antes del comienzo de cada encuentro a excepción de los días del partido inaugural y la final, en los que se abrirán con cuatro horas de antelación.
En las localidades también figuran la categoría, la ubicación exacta y un plano con el sector correspondiente marcado. Además, en el reverso de cada localidad figura una versión abreviada de los Términos y Condiciones Generales para la Utilización de Entradas vigentes para todos los titulares de entradas, quienes deben saber que las localidades constituyen una licencia revocable para acceder al estadio.
Los tickets serán enviados por correo, sin costo alguno, en los meses de abril y mayo. Contarán con elementos de seguridad, como código de barras y un holograma.