Domingo 22 al sábado 28 de Abril/2018


Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que tiene a disposición
LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.

ARIES

Gracias a su manera de ver las cosas, esta semana estará en sus manos la posibilidad de convertir lo negativo en positivo. Aplique esa energía a ideas, actitudes o situaciones. Si existen dudas a la hora de tomar decisiones… aplácelas un día. Muchas veces los sueños y el descanso son los mejores consejeros. En lo afectivo: quienes le rodean le quieren… aunque a veces no se lo digan.

TAURO

El sol ingresando a su signo anuncia la proximidad de su cumpleaños y la llegada de nuevas oportunidades. Identifique que cosas le hacen feliz, y establezca un plan de acción que le lleve a ellas sin distracciones ni pérdidas de tiempo. Todo lo que desee alcanzar, está más cerca de lo que piensa. ¿En qué área va a comenzar a ocuparse: afectos, economía, profesión, trabajo o salud?

GEMINIS

Esta semana la actitud será más importante que las palabras. Recurra a ella a la hora de enfrentar situaciones laborales, mejorar relaciones afectivas o encontrar equilibrio en el plano familiar. Venus ingresa a su signo e ilumina los sentimientos, las relaciones, la comunicación afectiva y le permitirá solucionar temas emocionales que preocupan. Viernes y sábado serán sus mejores días.

CANCER

La luna en fase creciente proyecta muy buena vibra sobre su vida. Semana clave para dejar ir lo que ya cumplió su función y canalizar sus energías hacia aquello que desea ver crecer sean proyectos, relaciones, estudios o trabajos. En el amor: su manera especial de manejar sus emociones puede confundirse con celos. Marque la diferencia. Vitalmente: actitudes positivas refuerzan su salud,

LEO

La energía astral de esta semana está conectada directamente con su mundo interior. La intuición será una ayuda invalorable. Téngala en cuenta. En el plano afectivo: inicia la semana con la luna creciente en su signo prometiendo avance en relaciones que recién comienzan y mejoras en las parejas que estén pasando por un momento de tensión.

VIRGO

Si fija la mirada en un punto durante un tiempo se vuelve borroso. ¿En qué problema, relación, situación laboral o molestia física ha estado fijando su atención? ¿No habrá perdido la capacidad de ver las cosas tal cual son? La luna creciente del martes al jueves estará visitando su signo – siendo una ayuda clave para reorganizarse, separar lo importante de lo que no es y aplicar su energía en soluciones y no en diagnósticos.

LIBRA

¿De qué forma podría enriquecer su vida? Piense los caminos que le lleven a eso que, una vez alcanzado le dará la paz, armonía, equilibrio y estabilidad que necesita. El Universo tiene todo preparado para satisfacer sus deseos. Solo falta que Ud. se decida a actuar. En el amor: reencuentros y oportunidades. En lo económico: logros inesperados. En la salud: sanación en camino.

ESCORPIO

El sol opuesto aconseja prestar atención a todo lo conectado con dinero, firmas, cheques, trámites y contratos. Un error insignificante puede dar lugar a pérdidas considerables o dolores de cabeza – evitables-, simplemente poniendo más cuidado a la hora de manejar firmas o valores. En el amor: miércoles 25 y jueves 26 tiempo intenso, pasional, efervescente.

SAGITARIO

Venus ingresando en su signo opuesto intensifica pasiones y pone en riesgo relaciones que no estén alineadas con la sinceridad. Lo oculto tiende a salir a la luz generando desilusiones o sorpresas sobre cosas que se creían de una manera y la realidad era otra. En lo económico: días claves para concretar alquileres, firmar contratos y solicitar mejoras laborales.

CAPRICORNIO

Aumenta la comunicación en la pareja y se superan desajustes originados por celos o diferencia de carácter. Si aún no ha encontrado el amor o lo ha perdido…viernes y sábado serán dos días para estar atento. En lo vital: el sol desde tauro colabora para superar problemas de salud y recuperarse rápidamente. En el trabajo: satisfacciones y reconocimientos.

ACUARIO

Luna creciente opuesta aconseja cuidar su salud, no cometer excesos y dormir lo suficiente. Laboralmente excelente, ya que Mercurio le protege y genera oportunidades para demostrar sus condiciones porque un esfuerzo ahora, significara un paso adelante hacia mejoras económicas o ascensos esperados. En el amor: Mañana y pasado no permita que domine la impaciencia.

PISCIS

Aumentan los nervios y las tensiones. La mente – más que el cuerpo – es el que está necesitando descanso. Recurra al Reiki, masajes energéticos o yoga En el amor: momentos de gran intensidad emocional. La energía no va por el carril del sexo, sino de la comprensión y la ternura. Laboralmente: del martes al jueves tensiones evitables si piensa antes de opinar.

Aquí compartimos el programa completo con las charlas especiales de Walter Accuosto: