Wilder Bozzo de 83 años murió este martes luego de que un minibús contratado por la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) protagonizara un accidente durante un traslado de Dolores a Montevideo. En el minibús viajaban siete pacientes y hay dos personas que están internadas en el CTI de CAMEC Rosario.

Las personas internadas en el CTI son Dina Castro y Delia Britos, de 61 y 54 años, respectivamente, según dice el comunicado difundido por ASSE. El resto de los pacientes que viajaban en el minibús, Adolfo Díaz, Amalia Alza, Fátima Thorsden y María Tessure, permanecen en observación. El conductor del vehículo resultó ileso.

El traslado de pacientes desde la ciudad de Dolores a Montevideo era para la realización de controles, estudios y tratamiento en el Hospital de Ojos y en Oftalmología del Hospital de Clínicas. Todavía no se han podido determinar las causas del accidente, según el comunicado.

Marlene Sica, vicepresidenta de ASSE, viajó a la ciudad de Rosario para acompañar a las víctimas del siniestro y a sus familias.