El uruguayo marcó un tanto para la entidad de Belo Horizonte, que venció 7-0 a Universidad de Chile por el grupo E de la Copa Libertadores, durante este jueves en el Estadio Mineirão.

Giorgian de Arrascaeta colaboró con un tanto en la victoria de Cruzeiro, que goleó 7-0 a Universidad de Chile, por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores, partido que se disputó en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

El uruguayo anotó el cuarto gol del conjunto azul, cuando la partida transitaba los 54 minutos de juego. Thiago Neves y Sassa, ambos por partida doble, y Rafael Sobis sobre el ocaso del cotejo, completaron la exhibición brasileña.

En lo que va del año, De Arrascaeta ha marcado seis goles en 13 presencias, dos fueron por Copa Libertadores y, los cuatro restantes, en el Campeonato Mineiro. La última vez que marcó fue en la final del torneo estadual, el pasado 8 de abril, cuando su equipo derrotó 2-0 a Atlético Mineiro.

Tras esta goleada, Cruzeiro ocupa la segunda posición de su zona con cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y una derrota, igual marca que Universidad de Chile pero con mejor saldo de goles. Para la próxima fecha, se trasladará a Río de Janeiro, donde enfrentará a Vasco da Gama. Por su parte, la entidad trasandina visitará Avellaneda para medirse ante Racing.

 

(Aldo Mattos)