Rusia perdió en su visita a Austria por 1 a 0 en el Estadio Tivoli W1, en un partido amistoso previo a la Copa del Mundo.

Quien será anfitrión del Mundial sufrió un traspié al caer ante el combinado austríaco por la mínima diferencia. El jugador del Shalke 04, Alessandro Schopf marcó el único tanto del encuentro, tras pase de Marko Arnautovic.

Rusia será rival de Uruguay en la fase de grupos y se enfrentarán en la tercera fecha el 25 de junio en el Samara Arena.

La selección europea lleva seis partidos sin conocer la victoria, habiendo perdido cuatro y empatado dos. La última victoria rusa se remonta al 3 de setiembre de 2017 4 a 2 ante Corea del Sur.

Además de Uruguay, Rusia compartirá el Grupo A con Arabia Saudita, con quien jugarán el encuentro inaugural el 13 de junio en el Luzihniki Stadium, y con Egipto al que enfrentará el 19.

El país que realizará el Mundial tendrá una última prueba antes de la competición, la cual será ante Turquía el 5 de este mes de local en Moscú en el VEB Arena.