William Kvist, cetrocampista de la selección de Dinamarca, sufrió lesión que lo excluye de lo que queda del Mundial, en el partido ante Perú por la primera fecha de la fase de grupos.
El futbolista danés sufrió un golpe al chocar, en disputa del balón junto a Jefferson Farfán, cuando habían pasado los 30 minutos del encuentro.
El jugador del Copenhague debió ser sustituido inmediatamente, e ingresó en su lugar Lasse Schone.
Al realizarse las pruebas correspondientes, dieron como resultado la rotura de dos de sus costillas, causándole perforación el pulmón.
Kvist se perderá los partidos ante Australia y Francia, correspondientes al Grupo C, y además los demás encuentros que deba jugar su selección si pasa de fase.
No todas son malas noticias en Dinamarca, sino que los jugadores participaron de una particular acción para beneficio de uno de sus compañeros.
La delegación alquiló un avión privado para que Jonas Knudsen conociera a su hija, quien había nacido el martes 12 de junio.
El futbolista del Ipswich se vio sorprendido por el gesto de sus compañeros, y luego del partido que vencieron 1 a 0 a Perú, pudo viajar a su país.