Este miércoles se dio a conocer que Rafael García logró desvincularse de Atlético Tucumán, y vuelve a su hogar con un acuerdo que lo tendrá en la plantilla tricolor hasta el 2020.

Después de una dura y difícil desvinculación con el equipo Tucumano, el cual quería contar con sus servicio en la venidera temporada, García pudo concretar su deseo de volver a ser futbolista de Nacional.

El zaguero regresas al club de sus amores. No es en novedad los lazos sentimentales que unen al defensa con  la institución tricolor, él lo ha manifestado a nivel público en varias ocaciones.

En su decisión, también pesaron temas  personales, los cuales el jugador nunca especificó, pero que realmente inclinaron la balanza hacia Nacional. El entrenador albo, Alexander Medina, también había expresado que necesitaba al defensa para el próximo semestre.

A pesar de las idas y vueltas en las negociaciones, la directiva tricolor hizo lo necesario para satisfacer al entrenador y al futbolista. “Rafa” Garcia ya es de Nacional hasta el 2020.

 

(Por Luis Miguel Rampa – La Oral Deportiva)