El defensa venezolano que milita en el Torque, Nahuel Ferraresi, dejará el equipo celeste y continuará con su carrera deportiva en el Girona B de España, club el cual pertenece a grupo del Football City Group, agrupación también dueña del equipo uruguayo.

(Foto: @catorque)

Las bajas en al ámbito local no paran este periodo de pases y desfalcan a varios equipos, los cuales tendrán que rearmarse para arrancar el campeonato en el segundo semestre del año. El Torque, el cual legó a la final de Torneo intermedio enfrentando y siendo derrotado por Nacional, comienza a sufrir bajas.

El futbolista acordó ir a préstamo por un año al club español, donde estará viajando en las próximas semanas al viejo continente para reunirse con su nuevo equipo. Al llegar allá, tendrá que realizarse todos los exámenes médicos para poder firmar el pase.

El zaguero es una de las primeras bajas que tendrá el técnico argentino Pablo Marini para el arranque del Clausura, que tratará de repetir la excelente actuación y desempeño que tuvo en el intermedio, y así seguir vivo en lo restante del campeonato para salvarse del descenso.

Aquí el mensaje del club hacia Nahuel Ferraresi, en la cuanta oficial de twitter: