El delantero estrella de la selección francesa, Antoine Griezmann, habló con el periodista Martín Kesman, luego del encuentro en el que vencieron 2 a 0 a Uruguay, con un gol suyo, por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

(Foto: es.fifa.com)

El jugador del Atlético de Madrid aseguró que “no festejé porque en mis primeros pasos siempre estuvo un uruguayo para ayudarme, para enseñarme en lo bueno y lo malo de este mundo. Tengo mucho respeto hacia ellos. Amo a los uruguayos, por eso no lo festejé”.

Griezmann continuó diciendo: “Soy francés, pero tengo muchos amigos y me encanta la cultura, me encanta la gente de ahí. En diciembre iré”.

El delantero habló sobre lo hecho por la celeste en el campeonato: “Uruguay es un equipo muy fuerte atrás, pero la falta de Cavani se notó. Creo que hicieron un buen Mundial, seguro estarán en el próximo”.

Griezmann además hablo sobre sus compañeros de club, Diego Godín y José María Giménez: “Son compañeros y amigos. No me gusta ver a Josema así, me duele. Por eso no festejé mucho. Pero él tendrá oportunidades de jugar otros Mundiales”.