El exfutbolista profesional Andrés Scotti, quien fue llamado por los enviados de FIFA y Conmebol para conversar al respecto de la situación planteada en el fútbol uruguayo, con una intervención decretada de por medio, declaró una vez culminada la instancia, que se siente con ganas de poder apoyar desde el lugar que le toque y que “es positivo que se piense en la figura del jugador”.
“Me plantearon la posibilidad de ser uno de los integrantes del equipo interventor y quedé en pasarles una respuesta que voy a evaluar en relación a tiempos y consultarlo con la familia”, destacó el exintegrante de la selección uruguaya.
Este martes Scotti dará su contestación. Agregó que viene “de un par de años muy complejo con mucho trabajo así que me tengo que ordenar un poco. El equilibrio siempre es bueno en todo ámbito. Mi posición no va a estar condicionada a personas que no piensen como yo y esto está bueno”.
Además, señaló que desde los enviados le confirmaron que algunos integrantes del Comité Regularizador confirmaron su presencia y en caso de que no pueda asumir la responsabilidad, también dejó nombres a los que ellos pueden recurrir, manteniendo una línea de conducta, contemplando un parte como los jugadores en su conjunto.
(Por Rafael Castillo)