La banda festeja 10 años de vida en un show único con amigos invitados y otras sorpresas. Punkzer explotará una noche que recorrerá sus cuatro materiales de estudio y su próximo trabajo que se aproxima en meses. Una oportunidad de disfrutar la despedida de su último material de estudio ’10:10′, poguear y festejar antes de su freno y entrada al estudio.

Como banda invitada estarán Los chanchos Salvajes, banda oriunda de Pando y que cuenta entre sus filas al buitre Gustavo Parodi, que abrirán la noche con canciones cortas e intensas basadas en sonidos primitivos del garage rock.

Viernes 14 septiembre a las 22 horas.
Entradas anticipadas a la venta por RedTickets y en boletería el día del show.

Punkzer:

Lleva una trayectoria de 10 años en actividad. La banda cuenta con tres discos de estudio y un EP en vivo (grabados en InZen , Arizona y Vivace) y una recorrida por varios escenarios de Montevideo y Argentina. Su sonido se caracteriza por ser Alternativo con tintes de Punk Rock Californiano, recorriendo canciones energéticas, versátiles y baladas.


Su último trabajo de estudio «10:10» (mezclado, masterizado y producido por los propios músicos) fue nominado a la categoría de los Premios Graffiti 2017. El disco fue editado por Entropía Records  en el 2016. En febrero del 2017, la banda lanza el videoclip oficial y último corte de difusión del tema «No me digas» (10:10). Actualmente la banda está por lanzar un nuevo clip y entrar al estudio nuevamente.

Escuchá la nota en Creer o Reventar: