Peñarol recibe a Torque en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 10 del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2018.

Los carboneros consiguieron una victoria, pese a la expulsión de su golero, ante Danubio y consiguió el liderato de la Anual. Buscará ganar para no ceder la posición.

Torque no ha caído ante los aurinegros desde que ascendieron y quieren seguir con la racha para sumar en la tabla del Descenso y alejarse de la zona complicada.

970 Universal transmitirá el encuentro a partir de la hora 14.00, con el relato de Alberto Kesman y los comentarios de Ángel «Tito» Bernardo.

A su vez Wanderers recibe a Progreso en el Parque Alfredo Víctor Viera por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Los bohemios vencieron a Nacional en la fecha anterior, y buscarán otra victoria que le permita afianzarse en zonas de clasificación a copa internacionales.

Los gauchos del pantanoso por su parte tienen como objetivo asegurar su pertenencia, y una victoria no solo les permite eso, sino que también pueden acceder a la Sudamericana.

970 Universal transmitirá el encuentro continuado al partido entre Peñarol y Torque, y contará con el relato de Martín Kesman y los comentarios de Ernesto Faría.

 

Detalles de la fecha 10 del Torneo Clausura previo a jugarse:

Tabla del Torneo Clausura previo a jugarse la fecha 10:

Posiciones de la Tabla Anual previo a jugarse la fecha 10:

Posiciones de la Tabla del Descenso previo a jugarse la fecha 10: