El abogado de Arturo Del Campo, Florencio Macedo, habló respecto a la defensa que realizó de su cliente en Fiscalía General de la Nación, en la que halagó que Wilmar Valdez quizás sigue en shock por la situación que le tocó atravesar y por eso presentó una tercera versión de los hechos.

“Es la tercer versión que da Valdez sobre los hechos en una amenaza en la que la víctima no se enteró que la habían puesto en esa situación hasta hace tres meses y revisar la carpeta investigativa. Es algo muy difícil de sostener. Quizás Valdez sigue en shock y por eso cambia tantas veces la versión”, enfatizó el doctor defensor del ex presidente de Danubio.

En base a las decisiones que tomaron tanto Julio Ríos como Del Campo, en la que según palabras de Macedo, realmente actuaron como personas de bien, “asesorados por un abogado que les dijo que tenían que ir de frente y decirle a Valdez que lo estaban grabando ilegalmente, durante muchos años sin que supiera”, le fueron a hablar directamente a la persona, y agregó que “le mostraron los audios. Valdez entendió eso y ahora dice que se sintió amenazado”. 

Respecto a algunos detalles que dieron en la comparecencia dada en Fiscalía, destacó que  “en esta oportunidad hace una valoración parcial de algunos mensajes de texto que se señalaron en la audiencia”.

 

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)