Giovanni González habló en conferencia de prensa en Los Aromos, luego de la fecha 13 del Torneo Clausura, en donde enfrentaron a Nacional, su clásico rival.
Consultado por su regreso a la titularidad expresó estar «muy contento por estar volviendo y hacerlo de buena forma. Con «Eze» (Ezequiel Busquets) nos sentimos muy bien y nos llevamos bien como compañeros, trate de ayudarlo todas la veces que pude’’.
Con respecto al trámite del partido clásico manifestó que «el gol de ellos fue un golpe duro, si convertían la que pega en el palo era difícil levantarlo, pero este grupo sabe recuperarse rápido y estoy orgulloso de este plantel».
Sobre el próximo rival comentó: «Progreso es un rival duro, nos ha costado las veces que lo enfrentamos, tiene una idea clara de juego con buena ofensiva. Trataremos de dar lo mejor para ganar y poder ser campeones’’.
González habló también sobre la lesión que sufrió hace poco tiempo: «Fue un momento difícil para mí, nunca antes me lesioné. Con la ayuda de la familia y amigos estoy volviendo bien y pude sumar minutos. Muy contento personalmente’’. Además agregó que salió «por fatiga muscular. Hacía varios meses que no jugaba un partido de arranque’’.
Sobre la confianza que le otorga el técnico comentó: «Yo se que la tengo, al igual que todos mis compañeros. Día a día lo demuestro en los entrenamientos que quiere y puede estar, hay que seguir por este camino’’.
Finalmente habló respecto a la vuelta de Gargano y aseguró estar «contento por la vuelta del ‘’Mota’’. Además de necesitarlo en aspecto futbolístico es un gran compañero y persona, me trato como si me conociera de hace mucho tiempo y estoy muy agradecido con él».
(Por Matías Almeida – La Oral Deportiva)