Nacional perdió ante Fluminense y quedó afuera de la Copa Sudamericana. El técnico Alexander Medina reconoció que la eliminación fue un duro golpe y dijo que “hay que levantarse rápido para afrontar lo que viene”.

(Foto: @monrhayt)

Se terminó el sueño en la Copa Sudamericana luego de caer 1 a 0 ante Fluminense. En conferencia de prensa Alexander Medina reconoció que Nacional jugó mejor en el encuentro de visitante.

El “Cacique” dijo que el “gol de Fluminense vino por una pelota que vuelve hacia nosotros” que encontró al fondo albo abierto y aprovechó Luciano para establecer la diferencia a favor del “Flu”.

Para Medina, luego del gol, el equipo brasileño se replegó en el fondo cerrando los espacios y que su equipo buscó la presión alta, pero la compresión de las líneas de Fluminense no ayudó para encontrar los espacios, reconoció que la visita controló la pelota y la circulación del juego.

Los últimos resultados no han sido favorables para el equipo de Medina quien reconoce que hay aspectos a corregir e indicó: “tenemos que mejorar mucho para lo que viene” y “levantarse rápido” para soñar en conseguir la tabla anual, donde sabe que no depende de si mismo. El “Cacique” dijo que hay que “enchufarse de nuevo para el partido ante Danubio” donde solo le sirve ganar y esperar.

Al ser consultado por si habló con el arquero Estaban Conde por el error en la jugada del gol de Fluminense, dijo que no lo hizo puntualmente con ninguno, pero dijo, “fui a hablar con los muchachos” y que hicieran “el duelo correspondiente”.

 

(Por Nelson Guillermo – La Oral Deportiva)