Versos Anónimos es una banda de rap/fusión que se formó en el 2012, y actualmente tiene seis integrantes: Martín Leal (voz), Damián Sánchez (voz), Ramiro Araujo (bajo), Martin Olivera (guitarra), Nicolás De León (batería) y Carlos Castán (teclados). En el programa Creer o Reventar

La banda se presentará en Bluzz Live el viernes 16 de noviembre a las 22 horas, donde retomarán canciones de su disco «Insanos» y todos los temas nuevos que se encuentran inéditos. Como artistas invitados estarán Eme’ka y Dj RC, tocando temas de «Crónicas de un samurai», disco de Eme’ka de groove y relatos envolventes. Bluzz Live está ubicado en Daniel Muñoz 2094, esquina Defensa.

Versos Anónimos cuenta con un trabajo de estudio llamado “Insanos”, que nominado a los premios Graffiti 2016, acompañado del videoclip “Enigma”. Además, el 15 de octubre pasado estrenaron su nuevo single “Nube”, el cual está disponible en las plataformas Spotify y Youtube.

Luego de llevar su disco por varios escenarios de Montevideo, como Bluzz live, BJ Sala, Vaz Ferreira (Biblioteca Nacional) y Sala Zitarrosa, actualmente se encuentran en un proceso de composición y grabación de singles. Con un componente muy visual, la banda apuesta a generar imágenes potentes, como en sus videoclips.

Escucha la nota de Creer o Reventar: