En la asamblea general ordinaria celebrada el miércoles 21 de noviembre, Danubio consultó a sus socios sobre qué postura tendrá el club en la votación sobre los estatutos de la AUF.

Leonardo Goicoechea informó a sus socios de la posición actual del club respecto a la votación del 30 de noviembre: “La posición de Danubio ha sido desde el principio comprometida absolutamente con esto de forma responsable. No tengan duda que todo el trabajo que estamos desplegando es con la intención de limar asperezas, juntar las partes siendo conscientes que vamos a tener que dar concesiones que la directiva no comparte pero si con la responsabilidad de que ninguno queremos que si Uruguay es sancionado, Danubio no pueda jugar la Copa Libertadores”.

La directiva solicitó la opinión de los socios y la asamblea entendió que se agotaron las posibilidades de negociación hasta el día de la elección y apoyó a la directiva en la decisión final que se tome.

Además, la memoria y el balance del ejercicio octubre 2017 a setiembre de 2018 fue aprobado por mayoría de los socios con seis abstenciones y sin votos negativos. También se resolvió fijar las elecciones para el próximo lunes 10 de diciembre de 17 a 22 horas en la sede social del club.

Resumen Asamblea Ordinaria de ayer en DANUBIO F.C.:

La memoria y balance del ejercicio octubre 2017 – setiembre de 2018 fue aprobado por mayoría de los socios con seis abstenciones y sin votos negativos.

Además se resolvió fijar las elecciones para e próximo lunes 10 de diciembre de 17 a 22 horas. El plazo de presentación de listas es hasta el día miércoles 5 de diciembre hasta la hora 20.

Al final de la asamblea la Comisión Directiva explicó la situación actual sobre los estatutos AUF y la posición del club hasta el momento. Además solicitó la opinión de los socios. La asamblea recomendó se agotaran las posibilidades de negociación hasta el día de la elección y apoyó a la directiva en la decisión final que se tome.

 

(Por Magui Dogliani – La Oral Deportiva)