Godoy Cruz de Mendoza retornó a Argentina para continuar su actividad de la Superliga luego de su frustrado pasaje por Montevideo, para encarar el encuentro con Peñarol en vistas del festejo del campeonato uruguayo por parte del mirasol, que fue suspendido por la final de la Copa Libertadores, y para colmo, la concentración la debió abandonar en taxis, debido a que el micro de la organización nunca llegó para recogerlos.
Pese a que se buscó disputarlo en otro horario por parte del equipo de la vecina orilla, no se llegó a un acuerdo. El entrenador Diego Omar Dabovec expresó su malestar por el viaje.
El equipo entrenó y volvió a Argentina. El Tomba arregló el encuentro con Peñarol ya que le tocaba jugar ante River y por la Libertadores, el Millonario eligió postergar el choque. Ahora le tocará ser visitante de Tigre en Victoria el lunes 3 de diciembre.
Uno de los futbolistas del club mendozino es el uruguayo, Santiago García, quien a través de su cuenta en twitter manifestó lo siguiente:
Deja no quería hacer un gol hoy pic.twitter.com/H8jsh0EePu
— santiago garcia (@elmorro_garcia) November 25, 2018
Las botas del artillero claramente, expresaba su sentimiento hacia Nacional, con los tres colores representados en formas de banda.
(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)