En la Columna de Cine & Series del programa Creer o Reventar, Juan Pedreyra analizó “El Método Kominsky”, la serie que llegó a Netflix y que logró muy buenos puntajes en cuanto a la opinión. Fue creada por Chuck Lorre, conocido por «The Big Bang Theory» y «Two and a half men», y está disponible desde el 16 de noviembre en Netflix, cuenta con ocho episodios de media hora, con continuidad inmediata, es decir, es como una extensa película de cuatro horas.
Es precisamente la historia de Michael Douglas, quien en la serie se llama Sandy Kominsky, un personaje de edad avanzada, cerca de los sesenta años. Aprovecha su vejez, dando clases de actuación en su propia escuela, donde dicta el método Kominsky, saliendo con alumnas, y pasando el tiempo con su buen amigo Norman Newlander, otro veterano, interpretado por Alan Arkin, que es un millonario representante de actores, y mejor amigo de Michael Douglas.
Los dos llevan una sana amistad de la tercera edad, haciendo toda clase de cosas, como ir al casino, juntarse a comer, y revisarse la próstata. Todo viene considerablemente bien en la vida de Michael Douglas, hasta que le empieza a ir considerablemente mal, porque su amigo Alan Arkin, le dice que su esposa tiene cáncer.
Escucha la columna de Creer o Reventar: