El futbolista de Wanderers, Diego Riolfo, denunció que en año nuevo le desvalijaron la casa.
(Foto: @DiegoRiolfo)
A través de su cuenta de Twitter contó la odisea que significó hacer la denuncia policial. El jugador del bohemio llegó a su domicilio, un cuarto piso en Malvín, cerca de la hora 02.00, y se dio cuenta que algo andaba mal: la puerta estaba abierta, las luces prendidas y todo tirado en el apartamento.
Riolfo llamó al 911 y estuvo 20 minutos intentándolo pero no recibió respueta, dejó a su familia a salvo y se fue a la seccional 14 del Parque Rivera.
De todo lo hurtado, el futbolista pretende recuperar un disco duro que contiene fotos de la familia y trabajos de la Facultad de Ciencias Económicas.
Pese a que asegura haber visto patrulleros en el fondo de la seccional, el agente le aseguró que no había móviles disponibles y le explicó que llegarían en unos en 40 minutos, «Luego iremos a su casa», le dijo el funcionario.
Las casas siempre nos daban más miedo, asi que en junio optamos por alquilar un apartamento. Nos sentíamos seguros.
— DiegoRiolfo (@DiegoRiolfo) January 1, 2019
Me atiende un subsecretario policial.Le pido por favor q me acompañen a mi casa porque no quería entrar sólo. Veo patrullleros parados en el fondo pero el oficial me dice "No tenemos moviles disponibles. Le tomo la denuncia y más o menos en 40 minutos llega uno y vamos a su casa"
— DiegoRiolfo (@DiegoRiolfo) January 1, 2019
Solo me interesa y pido por favor que aparezca un disco duro marca Adata "camuflado" que tiene fotos y recuerdos de mis 28 años de vida y mi familia, además de trabajos de la Facultad. pic.twitter.com/uMYZ9z7IDD
— DiegoRiolfo (@DiegoRiolfo) January 1, 2019
Me tomaron la denuncia. Se acerca un vecino y nos dice q las ventanas del piso 3 estaban abiertas también. Se robaron 3 apartamentos enteros. En un rato: entre las 20 30 y las 2 am.
— DiegoRiolfo (@DiegoRiolfo) January 1, 2019
Lo hicieron en todo el edificio, trepando de balcón a balcón y nos dejaron tranquilos de q por el momento no había peligro. Cumplieron y se fueron porque estaban robando al lado del disco de Legrand.
— DiegoRiolfo (@DiegoRiolfo) January 1, 2019
Esto ya no es cuestión solamente de partidos politicos. Se necesita voluntad en serio. Estoy cansado de hipocresías y humo. Puro humo.
— DiegoRiolfo (@DiegoRiolfo) January 1, 2019
Utilicé las redes para contar esto, porque:
– doy cualquier cosa por encontrar ese disco duro o computadora. Ojalá me ayuden! ?
– Quiero destacar la actitud de esos 2 policías
– Denunciar la falta de respuesta del 911 a pesar del día complicado de ayer. pic.twitter.com/yBxVThVF5D— DiegoRiolfo (@DiegoRiolfo) January 1, 2019