Delincuentes intentaron, sin éxito, atentar contra un cajero ubicado en la localidad de San Jacinto.
Los sistemas de seguridad se activaron a tiempo dando cuenta del intento y alertando a las autoridades que rápidamente acudieron al lugar poniendo en fuga a los delincuentes, quienes se trasladan por Ruta 7 en un auto VW Gol sedán de color gris.
Una vez conocido el hecho, se realiza el correspondiente cierre departamental, siendo avistados por personal de Policía Nacional de Tránsito fugando por Ruta 7 rumbo a Montevideo perdiéndolo de vista; momentos más tarde son avistados nuevamente por un móvil de Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo de la ZONA III el que se encontraba en la zona de Toledo y Toledo CHICO.
Se produce un intercambio de disparos, dejando el vehículo abandonado y en su interior se hallan armas largas y cortas, junto con grampas «miguelito». En el coche se hallan rastros de sangre que son periciados por Policía Científica. No hubo funcionarios policiales heridos solo un vehículo policial dañado en sus neumáticos por las grampas miguelito.
La Policía canaria realizó un intenso rastrillaje por la zona para dar con el paradero de los delincuentes y en un contenedor pudo dar con uno de ellos que fue rápidamente reducido y detenido. Los 4 detenidos restantes fueron encontrados en un galpón de un vecino que advirtió a la Policía que habían forzado la entrada y cuando los efectivos ingresaron dieron con los buscados quienes se entregaron a las autoridades. Restaría detener al sexto integrante de la banda, si es que efectivamente fueron seis los que intentaron robar el cajero de San Jacinto.