Otro policía fue asesinado en la tarde del miércoles de varios disparos en la calle José Hernández y Luis Surraco en el barrio La Blanqueada. Se trata de un oficial de iniciales J.F.M, de 44 años que prestaba servicio en la Escuela Nacional de Policía.

El hecho sucedió cuando estaba sacando el auto del garage donde lo guardaba, se bajó para cerrar la puerta del garage y fue ahí que le dispararon en la cabeza. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Militar donde falleció. El ataque quedó filmado en una cámara de seguridad de una casa particular.

Este hecho se suma al del día lunes cuando dos delincuentes mataron al agente John Fontes para robarle la bicicleta cuando llegaba a su casa.

El secretario general del Sindicato Único de Policías (SUPU), Alejandro Álvarez dijo a 970 Noticias que realizaran concentraciones en el día de hoy en Flores, Maldonado, Rocha, Paysandú  y Canelones, el jueves continuarán en otros departamentos. Señaló que «es necesario revisar las garantías para trabajar en la calle».

Alejandro Álvarez

Imagen: Facebook Supu