El volante Mathías Cardacio, habló en Los Céspedes en conferencia de prensa, de cara al encuentro clásico del domingo a la hora 20.15 en el Centenario, frente a Peñaro, por Supercopa Uruguaya, y se refirió a su ansiedad en la espera ante de llegar al club.
El ex Defensor Sporting, señaló que “Iván (Alonso) me llamó, como lo hizo con varios jugadores, para mostrarme el interés de traerme. Salió en la prensa que estaba arreglado y eso generó confusión. Cuando llegó el entrenador, tomó sus decisiones, llevó tiempo y por suerte se dio la incorporación”.
Respecto a como vivió ese mes de espera, manifestó que “a veces uno se pone nervioso y triste por los amigos y familia. Uno sufre más cuando se maneja el nombre en los periodos de pases. Estuve entrenando esperando que llegara la confirmación”.
En cuando a la idea de Eduardo Domínguez, Cardacio expresó que “tiene una forma interesante de juego, muy buena y está en nosotros llevarla a cabo. Lo puedo hacer como volante interior o central y me puse a la orden donde él me necesite”.
No obstante, sobre el encuentro del domingo, el equipo en su concepto está preparado y “queremos jugar ya el clásico porque estamos con muchas ganas. Obviamente debo ser cuidadoso porque tengo menos días de trabajo que los compañeros. Estoy convencido que los buenos grupos, con valores y compañerismo llevan a lograr cosas importantes”.