Este jueves se renueva la cartelera cinematográfica donde se destaca «Escape Room: Sin Salida» y «La Gran aventura Lego 2», anunció Mariana Peralta en Fuentes Confiables.

Escape Room: Sin Salida

Seis personas, que no se conocen entre sí, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a prueba su inteligencia y deducción, si no que están realmente atrapados y escapar les puede costar la vida.

Apta para mayores de 15 años. Menores de 15 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor.

Bajo la dirección de  Adam Robitel el espectador tendrá 1 hora 40 minutos de puro suspenso y terror.

La Gran Aventura Lego 2

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que los llevará a mundos inexplorados.

La película animada es apta para mayores de 6 años y tiene una duración de 1 hora 45 minutos.

Continúan en cartel entre otras:

Green Book una amistad sin fronteras (con 5 nominaciones al Oscar (entre otras mejor película y mejor actor principal)

El regreso de Mary Poppins (Con 4 nominaciones)

La favorita (Con 10 nominaciones)

Spiderman un nuevo universo (nominada a mejor película de animación en los oscar y ganadora de globo de oro a mejor película animada)

El vicepresidente (VICE). Con 8 nominaciones al Oscar

La Mula

Clint Eastwood actúa y dirige. Con Bradley Cooper y Taissa Farmiga

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano.

WIFI Ralph (Ralph Breaks the Internet)

Nominada al Óscar como «Mejor Película Animada». 6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet.

El espacio completo con Aldo Silva:

Imagen: Mundo Películas