En su espacio de humor y actualidad de Fuentes Confiables, Felisberto Buenseñor se reencontró con Aldo Silva después de su licencia y anunció que lo acompañará martes y jueves.

Aldo Silva contó que La Paloma es su lugar en el mundo y Felisberto le dijo que iba a hablar con Interpol para buscarlo. «¿Cómo haces para estar sentado en una hamaca paraguaya un día y al otro estar conduciendo Telemundo? Es concentración», respondió Aldo.

Analizó la celebración de los 48 años del Frente Amplio, “la tal festichola”, hubo de todo, iba a ir pero no recibí tarjetita, si no me invitan no aparezco por más que era a cielo abierto”.

«Fueron inteligentes, actuaron con más inteligencia que el tradicional rival, tampoco se necita ser Al Pacino. El FA necesitaba arrancar el año con más energía que el Coco Conde en el arco con un buen cumpleañito”.

Comparó el acto del Frente Amplio con el “Duragro Rock” en referencia a la convocatoria de Un Solo Uruguay.

Buenseñor analizó lo que consideró grandes aciertos: ubicación “es como elegir entre la Pradera o el desierto de Sahara. El Fa movió gente, cualquier que pasara por la rambla era votante del FA”.

También dijo que el Frente Amplio “le acertó al Gerardo”, en relación a Gerardo Sotelo y Gerardo Nieto, “eligieron un muy buen Gerardo” en referencia al músico Gerardo Nieto.

“El eslogan es pegadizo, parece sacado de un CD de La Vuela Puerca pero es bueno. También la foto sacada de arriba es un acierto”.

Felisberto Buenseñor con Aldo Silva