De taquito a la mañana inauguró un nuevo espacio en el programa con Jesús Graña, el chef de los famosos.

Graña trajo su reconocido «Pan de Jesús» al programa. «Mi revolución es enseñarle a la gente a comer rico, casero y sano», dijo Graña. «La palabra ‘problema’ no puede estar asociada a la comida», agregó.

Nació en Carmelo, es hijo de panaderos. «Podríamos comer pan todos los días. Hay una demonización de algunos productos, la harina es uno de ellos. Pero el humano ha comido harina desde siempre y nunca le hizo mal», explicó. 

Graña también estudió actuación, y este año va a actuar con Florencia Infante. Además, tiene un programa en Nuevo Siglo de cocina y entrevistas, en el que va a la casa de los famosos uruguayos a cocinar. Cocinó para Valeria Lynch cuando vino a Uruguay. «Me pasa que el pan les remite al pan que preparaban en su casa, a viejas panaderías», dijo.

El chef resalta la importancia de leer las etiquetas de los alimentos comprados, informarse sobre el contenido. «No hay dietas perfectas, tienen que ser acorde a cada uno. Lo que hay que generar son hábitos alimenticios, no funcionan las dietas que dicen que vas a bajar 10 kg en una semana», planteó.

Escuchá la columna aquí