Con una propuesta musical que atraviesa distintos géneros, una amplia oferta gastronómica e imperdibles sunsets en la playa, el Enjoy Punta del Este Casino & Resort celebrará este Carnaval 2019.

«De taquito a la mañana» dialogó telefónicamente con Paola Fernández, gerenta de marketing de Enjoy. 

El puntapié inicial del festejo lo dará la reconocida artista brasileña Vanessa da Mata el sábado 2 de marzo las 22:00 horas. Ese mismo día la fiesta seguirá en la discoteca OVO Nightclub a cargo del exitoso DJ francés Bob Sinclar, que llega a Punta del Este por quinta vez.

Además tendrá lugar el evento Mesa Rose, un encuentro enmarcado en el Carnaval y en el Mes de la Mujer. La DJ Alana Ley y la banda de Micky Cohen ofrecerán el espectáculo musical a partir de las 19:00 horas, mientras que a las 20:30 horas comenzará a servirse la cena, acompañada por vinos de Familia Deicas, cuya elaboración estará a cargo de la chef invitada Mercedes Deicas y de su colega de Enjoy Punta del Este, Magali O’ Neill.

Por otro lado, el domingo 3 de marzo, a las 22:00 horas, también en el Salón Punta del Este, tendrá lugar el espectáculo Bajofondo Remixed, del grupo Bajofondo. 

El lunes 4 a las 21:30 horas OVO Nightclub propone a quienes prefieran disfrutar de la buena música y deleitar los oídos una presentación a cargo del pianista Matías Banacore. Banacore recibirá en el escenario a músicos invitados, entre ellos el uruguayo ganador deLa Voz Argentina, Braulio Assanelli, y la cantante Camila Montero.

En tanto, OVO Beach propone disfrutar increíbles puestas de sol sobre la playa Mansa, en exclusivos sunsets que serán musicalizados por destacados DJs, a los que se sumará una propuesta gastronómica acorde a los paladares más exigentes.

Las entradas para todos los eventos de Enjoy se pueden adquirir en la boletería del resort o a través de los locales de Red UTS y enwww.reduts.com.uy.

Escuchá la nota aquí