El contenido de esta semana que va del Domingo 24 de Febrero al Sábado 2 de Marzo tiene que ver con un famoso cuento de Esopo al que yo modifique ligeramente para que cada uno comprenda que la paciencia, es un arma maravillosa para utilizar en distintos momentos que nos presenta la vida.

Consejos espirituales para ser feliz, un nuevo concurso esta vez de dos libros: “Como vivir una vida extraordinaria”  y  “Escríbalo y hágalo realidad”.

Dos estupendos libros lleno de ideas de auto ayuda y técnicas para activar la ley de la atracción que podrá acceder respondiendo correctamente la  pregunta enviada al celular de panorama astral: 094574213 (solo acepta mensajes de texto relacionados al concurso semanal).

El aporte musical tiene que ver con la Soledad, una poesía de nuestro Juan Zorrilla de San Martin y una hermosa canción de Jorge Drexler acompañado de María Rita y la reflexión sobre este estado emocional que nos llegará, varias veces en la vida.

El pasaje semanal de la luna por los signos zodiacales y la influencia de la Luna menguante en los próximos días, así – por supuesto- con las proyecciones astrales para todos los signos y un mensaje final, que les permitirá cambiar la forma de hacer las cosas.

Le recuerdo que podrán encontrar cientos de artículos en “SINTONIA – de Alma a Alma” desde aquíhttp://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html

Predicciones astrales con Walter Accuosto