Por la segunda fecha del Torneo Clausura Fénix recibió a Liverpool en el Parque Capurro en un excelente encuentro donde terminaron empatados 4-4.

El comienzo del cotejo para el local fue excelente, ya que la idea de juego que intenta plasmar en sus jugadores el entrenador Juan Ramón Carrasco fue llevada a cabo con una gran perfección.

De esta manera rápidamente lograron ponerse en ventaja, en el minuto 9 el muy buen delantero Leonardo Fernández logra poner el primer gol de la noche.

Foto: @CampeonatoAUF

No se conformaron y fueron por mas, la visita no respondió al primer tanto de la tarde y antes de que puedan hacer algo llego el segundo, esta vez el actor fundamental seria Mathías Acuña en el 12´.

La postura local seguía siendo muy ofensiva y luego de una excelente jugada colectiva llegaría el tercero, gran pase de Acuña el cual se encontraría con Maximiliano Pérez y este pondría el 3-0 parcial.

Aunque demoro la reacción del equipo visitante, esta llegaría. Un buen corner se encontraría con Sebastián Cáceres, el cual definiría de gran manera para achicar la diferencia en el marcador a falta de 15 minutos para el final del primer tiempo.

Y a falta de 10´para el final del tiempo inicial, Juan Ignacio Ramirez se encontraría con la pelota luego de que esta diera en el palo, para de esta manera irse al descanso con una desventaja de un gol.

La segunda parte también tendría muchas emociones, ya que Fénix no se metió atrás y su rival fue en busca del empate.

Pero las grandes emociones llegarían en los últimos minutos, ya que en el 83´Franco Romero pondría el 3-3 parcial para darle mas emoción al final del encuentro.

El “Albivioleta” logró reaccionar y nuevamente se puso por delante en el marcador, Acuña de gran nivel en este encuentro pondría el 4-3, pero cuando se pensaba que por fin el local se iba a llevar la victoria llego el empate en los minutos adicionales. El “Colo” Ramirez anota la ultima emoción de la noche, para de esta manera cerrar un partido con ocho anotaciones.

En el final del cotejo fue expulsado el golero Jorge Bava y tuvo que atajar el zaguero Steve Makuka, debido a que no tenían mas cambios disponibles.

Fénix 4:4 Liverpool

Cancha: Parque Capurro.  Juez: Gustavo Tejera. Asistentes: Miguel Nievas y Hugo Collazo.

FÉNIX: Darío Denis, Armando Méndez, Rodrigo Abascal, Juan Álvez, Roberto Fernández, Leonardo Fermández (75′ Ignacio Pereira), Manuel Ugarte (79′ Raúl Ferro), Maximiliano Cantera, Maximiliano Pérez (80′ Matías Rigoleto), Mathías Acuña, Alex Silva. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes:Ernesto Hernández, Joaquín Varela, Jorge Trinidad, Alvaro Fernández.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Franco Romero, Steve Makuka, Sebastián Cáceres, Jean Pierre Rosso, Nicolás Acevedo, Diego Guastavino (45′ Alan Medina), Hernán Figueredo (85′ Maximiliano Bajter), Agustín Ocampo (60′ Clementino González), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Christian Núñez, Martín González, Pablo Caballero.

Goles: 9′ Leonardo Fernández (F), 12′ Mathías Acuña (F), 23′ Maximiliano Pérez (F), 30′ Sebastián Cáceres (L), 35′ Juan Ignacio Ramírez (L), 83′ Franco Romero (L), 88′ Mathías Acuña (F), 90′ Juan Ignacio Ramírez (L).

Expulsado: 89′ Jorge Bava (L).

(Por Javier O’Niell – La Oral Deportiva)