“El presidente Vázquez da nuevamente un paso en el límite de lo que constitucionalmente es aceptable.No puede hacer política partidaria y esto se parece mucho a una acto partidario en año electoral” dijo el senador del partido Independiente Pablo Mieres en alusión al acto de rendición de cuentas que realizará el mandatario este viernes 1º de marzo en el Antel Arena .

Mieres dijo que Vázquez elige mal el lugar para hacer su rendición de cuentas. “Me parece que elige mal el presidente. El Antel Arena tiene una serie de cosas vinculadas a la oscuridad en los gastos que todavía se nos siguen negando”.

Mieres dijo a 970 Noticias que se le ha negado información sobre los gastos operativos del Antel Arena.

“Hemos pedido informes sobre cuánto cuesta mantener funcionando el Antel Arena y se me ha negado la información” dijo y recordó que el tribunal de cuentas observó todos los gastos del citado lugar.

“Es un lugar marcado por una situación crítica de falta de transparencia y opacidad”, dijo.

Mieres afirmó que continuará pidiendo informes porque “no sabemos si da pérdidas, nos niegan la información. Pedimos a Antel que nos informara cuánto le cuesta mantener abierto el Antel Arena y nos dijeron que esos gastos son reservados porque están en competencia.

Es un escándalo que se mantengan reservados los gastos de funcionamiento y gastos operativos del Antel Arena”.

Mieres dijo que solamente por el pago a  la empresa que está gestionando se le pagan 35 mil dólares por mes. “Pero no sabemos cuántos gastos más hay de funcionamiento, de gestión, de mantener abiertas las puertas , costos y cuánto está generando el Antel Arena”.

El senador del Partido Independiente afirmó a 970 Noticias que continuará en la búsqueda de información y solicitando los datos. “Vamos a seguir trabajando, sospecho que está rodeado de opacidad, secretismo reservas, estas cosas no se pueden aceptar en un país democrático”.