El trío multiplatino nominado al Premio Grammy y posiblemente el grupo pop más importante del siglo XXI, Jonas Brothers, anunció su esperado regreso a la música. El primer lanzamiento original de la banda en casi seis años, «Sucker», está disponible en plataformas digitales desde el viernes 1º de marzo.

Después de años de especulación, la noticia llegó en un teaser para The Late Late Show con James Corden. Allí, la banda anunció oficialmente su reunión y estrenó un clip de «Sucker». Desde este lunes 4 y hasta al jueves 7 de marzo los hermanos tendrán una participación especial en CBS. A lo largo de la semana, participarán en sketches y varios segmentos de los programas de la cadena.

Jonas Brothers abrió las puertas para una nueva era de titanes en la música pop.

Con tres álbumes número uno consecutivos y entradas agotadas para sus shows en los tres continentes, los Jonas vendieron más de 17 millones de álbumes con más de mil millones de streams en todo el mundo.

También alcanzaron docenas de certificaciones de platino y oro.

Recibieron una nominación a los premios Grammy en la categoría de «Best New Artist», obtuvieron el premio «Breakthrough Artist» en los American Music Awards y hasta un Grammy mexicano, mostrando su influencia internacional. El tremendo éxito de la banda dio lugar a las exitosas y famosas carreras en solitario de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, que han mantenido a sus fieles seguidores anhelando una reunión, hasta ahora.