Marcel Keoroglian fue el protagonista de la sección Vamos a la fuente del programa Hacemos lo que podemos.

El fin de semana que pasó se dieron a conocer los conjuntos que pasaron a la liguilla en el concurso oficial del carnaval.

Keoroglian es integrante de la murga Doña Bastarda la cual tuvo un descuento de 82 puntos en la primera rueda por bajar fuera de tiempo y excederse en el uso de la guitarra en parte del repertorio.

Tras conocerse que su conjunto quedó fuera de la definición, parte del público comenzó a gritarle al jurado donde además se filtró un audio donde se escucha al humorista participar de los agravios.

La IM emitió un comunicado donde repudia los actos de violencia y denuncia que Marcel Keoroglian presionó y amenazó al jurado.

Él reconoce haber participado de los hechos pero contó que nunca amenazó ni presionó a nadie, cuenta haber insultado a la distancia, pidió disculpas y manifiesta que lo usaron como chivo expiatorio.

También dice que los guionistas se basaron en un reglamento en el cual no especificaba el uso de la guitarra y la IM indujo a error. Según Keoroglian apenas surgió la polémica sacaron y pusieron otro reglamento.

Escuchá la nota completa:

Escuchá la nota aquí