A la hora 19 familiares y amigos de Micaela Onrrubio realizarán una concentración en la plaza de Ciudad Rodríguez, San José. Según señala la convocatoria se reunirán alrededor de una hoguera, “para que se mantenga la luz de la esperanza encendida”.
En las próximas horas la policía espera tener pericias de la ropa ensangrentada que fue encontrada enterrada en un predio del lugar. Hoy el ejército realizará un recambio de funcionarios para que sigan en la búsqueda 120 de ellos tras una semana de su incorporación.
Según supo Fuentes Confiables, la fiscalía espera la denuncia de algún vecino que confirme si el homicida de Micaela tuvo un vínculo con Jimena Basignani una joven desaparecida en 2004.
Alfredo Barreiro alcalde de la ciudad dijo a 970 Noticias que la joven desaparecida hace 15 años dejó una carta dirigida a su novio, en la que le pedía perdón y le dió a entender que él no era el padre del embarazo que cursaba. La joven viajó a Maldonado y no regresó.
Según confirmó Barreiro, la joven desaparecida, en ese momento, mantenía una relación con Gabriel Pistón, ex pareja de Micaela.