Fiorella Serrentino, coach en imagen, experta en Beauty Integral, visitó «De taquito a la mañana» para hablar sobre el boom del mundo de la imagen personal.

«Hay cánones que se han roto. Es muy importante lo que trasciende a la imagen física y todas las partes que conforman al beauty, y cómo explotó con las redes sociales», dijo Serrentino.

«En los últimos 5 años las redes sociales facilitaron la promoción de los cánones de belleza, las tendencias. Ha generado profesionales amateur. El maquillaje, uno de los muchos rubros del beauty, explotó en Instagram. Maquillan de manera profesional», explicó.

«El mundo de la belleza ha crecido muchísimo gracias a las redes, los tutoriales. Fomenta lo autodidacta, y los conocimientos se democratizan», dijo.

Comentamos la imagen personal de los precandidatos. «A Sartori lo veo como el nuevo principito de la política, es una imagen importada, perfectita. Es el ejemplo de un político que viene de otros lados y que comunica otras cosas con su imagen, con su vestimenta, sus dichos», dijo.

«También está volviendo al traje y corbata trae algo que ya se había dejado en política uruguaya. En mi opinión promueve la vuelta a la tradición, a los valores», planteó.

Escuchá la nota completa acá