Malena Paz, columnista de moda, visitó De taquito a la mañana y subrayó las notas para las elecciones que se vienen en términos de moda y política.

«Es interesante en las figuras políticas cuando reconocen la situación social que está viviendo su pueblo y su ropa va acorde con ello», planteó.

«Margaret Tatcher fue una de las pioneras en tener que crear un look dentro de la feminidad pero con algunos elementos masculinos, como el trajecito», dijo.

«Cristina Fernández por ejemplo se decía que iba totalmente por fuera de lo que era la situación del país: con mucho maquillaje, uñas hechas, carterita Chanel. Sin embargo ella no empezó así: en el Parlamento su vestimenta era otra. Cambió en la presidencia», dijo.

«Es interesante tener en cuenta que una figura como Pepe Mujica resuena en nuestra sociedad. En la ONU con sus sandalias y una camisa un poco feucha. La prenda va también por cómo se lleva», dijo.

«Hilary Clinton es un caso interesante. Muchas veces usa los colores de la bandera: rojo, azul y blanco, o violeta, la combinación de rojo y azul», dijo.

«A Carolina Cosse se la ve muy poco con ropa casual, sin colores. No tiene por qué ser florido y bello. Tatcher por ejemplo usa una línea bien clásica con colores plenos que usan también Michelle Bachelet o Dilma Rousseff, siempre teniendo en cuenta la simbología de los colores».

Escuchá la columna aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1121416825546465281