El particular histrionismo de Luis Orpi y Javier Mas llega con “Todos somos Culpables, Educación, Educación”por dos únicas funciones al Castillo Pittamiglio previo a su gira por el interior del país.

A Orpi el humor negro le sienta como anillo al dedo y en esta  comedia logra una desopilante dupla con Javier Mas, otro de los actores que ha demostrado transitar con solvencia desde el humor al drama.

En “Todos somos Culpables”, se juega con la situación de la educación en Uruguay. Una mirada ácida, desopilante e inteligente como solo Juanse Rodríguez (autor y director de la obra) puede hacerlo en un tema tan delicado como lo es el sistema educativo público uruguayo.

En la obra, dos personajes «La maestra» (Javier Mas) y «El alumno» (Luis Orpi) – se encuentra en el primer día de clase, dando comienzo a un nuevo año lectivo. La relación se toma con mucho humor la realidad de los centros educativos, y desarrolla una relación de cariño entre ambos personajes, que viene de distintos contextos sociales. Una comedia cruel con humor ácido y punzante.

Únicas  dos funciones viernes 3 y 10 de mayo Castillo Pittamiglio 2710 1089. Reservas por whatsapp 095 133 544.Rambla Gandhi 633.

Luego los comediantes inician la gira por teatros del interior:

Jueves 16 de mayo 21.00 hs Teatro Maccio San José.

Viernes 17 de mayo teatro Paz y Unión Maldonado.

Viernes 23 de mayo 21.00 hs Teatro Lavalleja Minas.