Este viernes Creer o Reventar y Código Virtual se emitieron en vivo desde el Latu, en una nueva edición de Mooweek, uno de los eventos de moda más importantes que se realizan en Uruguay. La actividad se presenta como respuesta al auge y la profesionalización del sector moda en nuestro país, buscando consolidar frente al público local y regional un área en franco crecimiento.

Creer o Reventar (L a V de 15:30 a 16:30) dialogó con la productora de Moda Ash Mateu, quien trabaja en los medios gráficos más importantes de Argentina. Es una de las favoritas de las marcas y quien se encarga de asesorar a famosos como Dolores Fonzi y Brenda Gandini, entre otros. Además, en la recorrida por Mooweek, Paula Silva y Javo Machado conversaron con el futbolista Jorge Fucile, vendedores y el público que albergó una nueva edición de esta instancia.

Javo Machado, Franco Sena y Paula Silva
Creer o Reventar desde la Moweek

Por su parte, Andy Vila, junto a su gran equipo de Código Virtual (L a V de 17:30 a 18:30) , estuvieron presentes en el stand de 970 Universal desde Moweek para ser parte de esta cobertura. En entrevista, las organizadoras Sofía Inciarte y Carina Martínez realizaron una puesta a punto de esta instancia y comentaron acerca de tendencias, moda y lo que significó concretar una nueva edición de su emprendimiento.

También fue entrevistada Carolina Criado, una de las diseñadoras de moda de las más destacadas del país, con más de siete años de trayectoria en el mercado local. Por otra parte, Facundo Santo Remedio, Luli Lamas y Belén Marenales también hicieron una recorrida por los stands del lugar, dando a conocer en detalle las opciones que ofrece el lugar.

Carina Martínez, Sofía Inciarte, Facundo Santo Remedio, Miguel Arispe, Andy Vila, Belén Marenales y Luli Lamas
Código Virtual desde la Moweek

El evento comenzó este 3 de mayo y se extiende hasta este 5 de mayo en el Nuevo Centro de Reuniones del Latu. Moweek es una coproducción de la agencia Milk AD y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del Buenos Aires fashion (BAF). Repasa la Moweek en fotos:

(fotos: Nahuel Marichal)