Pablo Cabrera, representante de los trabajadores en el directorio de Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) señaló “tener la total tranquilidad de que manejan correctamente los bienes del estado”.

Tras la denuncia de la lista 70, del Partido Comunista al Diario El País, Cabrera dijo a 970 Noticias que “no queda muy claro cuál sería el planteo”. La dirigente Silvia Machado dijo al matutino que en Facebook circulan fotos de Cabrera caminando hacia un auto de ASSE con la camiseta de la lista 27.

“Nosotros los que hacemos uso del auto oficial es estrictamente para desarrollar nuestro trabajo, que es estar en contacto con los trabajadores”, “me dicen de haber utilizado el auto oficial para ir al sindicato y es parte de nuestro trabajo recorrer, más si es la Federación de Funcionarios de Salud Pública, al Sindicato Médico del Uruguay y al propio PIT-CNT”.

Sobre su postulación para presidir el sindicato manifestó que seguirá desarrollando sus tareas en ASSE por el compromiso que se asumió con la gente y marcando una línea de trabajo. «Quien sea representante de los trabajadores, que tenga una linea directa con ellos y que pertenezca a una organización es parte de lo que pueda suceder», expresó.

Pablo Cabrera