En Código Virtual, la actriz, modelo y comunicadora Valentina Barrios dio detalle acerca de la obra de teatro “Copadas”, que integra junto a Andy Vila y otros actores. El próximo jueves 13 de junio estrena en Teatro Movie. Explicó cuál es su papel y qué vínculo tiene con el de Vila. Destacó “la buena energía desde el día uno entre los integrantes”.

La obra trata de cinco amigas que se reencuentran luego de más de veinte años. Su contacto seguía vivo sólo a través de las redes sociales, donde mostraban lo que eran, o quizá lo que querían ser.  ¿Será su voluntad lo suficientemente perseverante para poder mantener esa apariencia bajo cualquier circunstancia?

Las actrices son Andy Vila, Carmen Moran, Catalina Ferrand, Luciana González, Mariana García, Paula Echevarría y Valentina Barrios. En entrevista se planteó la discusión si los besos de escena entre quienes la realizan, se hacen también en los ensayos.

Barrios tiene 31 años, es psicomotricista y cuando tenía 14 años comenzó a trabajar en publicidad. Hoy conduce Mejor Con Música, el programa de Canal 10 que se emite los sábados a las 12 y a las 22 horas. En 2017 protagonizó uno de los videoclips de la exitosa banda Márama “La quiero conocer”.

Se la ve en spots publicitarios de una financiera. Es actriz, modelo y comunicadora. Fue novia del actor argentino Gastón Pauls, a quien conoció en octubre de 2014, filmando la película El Sereno dirigida por Oscar Estevez y Joaquin Mauad. En Código Virtual explicó cómo utiliza las redes sociales, qué contenidos publica y con qué frecuencia.

Escucha la entrevista de Código Virtual: