José Raymondes, mejor conocido como Killer, tatuador, visitó De taquito a la mañana para contarnos sobre la nueva tendencia de tatuajes con sonido.

“Soltar es la palabra más nombrada en el tatuaje. Yo tatúo lo que la persona me pide, si fuera a tatuar solo lo que me gusta a mí, solo me tatuaría yo”, sostuvo.

“De niño no estudiaba, era un desastre, pero mis cuadernos estaban llenos de dibujos, comencé pintando remeras, luego viajé y me enamoré del tatuaje”, agregó.

“Como anécdota viviendo en Brasil, una chica se tatuó un chico podando el pasto en la zona de la pelvis”, contó.

“Ahora estamos implementando los tatuajes sonoros, es una aplicación como un escáner y se hace una onda sonora tatuada que puede ser una canción o lo que te guste. Puede ser sólo la onda sonora o puede ir acompañada de un tatuaje convencional”, explicó. “Fue un invento norteamericano, es un tatuaje de por vida. De la única manera que lo podes reformar es tatuar algo encima”, dijo.

“Uno que hice fue un tema de Pappo, también una luna con el sonido de Louis Amstrong cuando llegó a la luna. Lo máximo son 30 segundos y 15 cm de largo”, dijo.

“Con un familiar solo se tatúan la voz como recordatorio y se le puede agregar un rostro. Es algo bastante nuevo y revolucionario” agregó.

Escuchá la nota aquí