Julia Möller fue la invitada de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

La comunicadora y ex Miss Uruguay habló de muchos temas, tanto de la actualidad como del pasado.

Möller reconoció que fue prohibida en la época de la dictadura de nuestro país por su pensamiento político y cuando se disolvieron las cámaras en el año 1973 ella estaba conduciendo el evento Miss Uruguay.

Además analizó la política actual y dijo que es una nueva era con muchos cambios e hizo incapie en algunos puntos.

Recordó algunos reportajes que la marcaron como la llegada de los protagonistas de Los Andes, dio su opinión sobre la televisión de hoy y también hubo tiempo para hablar de feminismo y las actitudes de algunas mujeres según su parecer.

«No creo en las posturas tremendamente radicales. El feminismo a ultranza genera división», dijo y agregó «me encantan que me digan piropos. No entiendo a la mujer que dice que no le gusta que la piropeen. Si le gusta hasta a las abuelas. Estoy hablando del piropo agradable, no de la ordinariez».

Para finalizar critcó ciertos modales. «Hay una cierta escala de valores y de experiencias en la casa que hacen que esa persona se impida a sí misma tener ciertas acciones y manifestaciones con los hombres. Si entro a decir malas palabras, después aguantate. Yo creo que como te ven, te tratan».

Escuchá la entrevista completa: