Tercera edición de SaborArte, una importante exposición de artistas contemporáneos y tentadoras propuestas gastronómica se unen para desafiar los sentidos.

En Sofitel Montevideo la gastronomía y el arte se unen, para generar sensaciones en un espacio interactivo, donde los sabores más nobles y puros se presentan y maridan para capturar la atención de los asistentes, en un entorno donde el arte es co protagonista.

Expertos gastronómicos propondrán diversas actividades: exposición, degustaciones, charlas, y presentaciones , una interesante exposición de arte acompañará la propuesta. En el Tea Gallery de Sofitel Montevideo GALERIA DEL PASEO propone la exposición Ignacio Iturria (Uru) Ernesto Vila (Uru) Fidel Sclavo (Uru) Luisa Fernanda Lindo (Perú) Graciela Hasper (Arg).

Una muestra del artista Pelayo se exhibirá en el salon Dorè. El artista invitado que es protagonista de la comunicación de esta tercer edición de SaborArte, es Coco Doldán, estará exponiendo y pintando en vivo.

Los protagonistas gastronómicos serán: el chocolate, te, café, miel, dulces, aceite de oliva, vinos, cervezas artesanales, quesos, panes en su presentación pura y en elaboraciones gastronómicas de calidad hechas artesanalmente.

La propuesta de alta gastronomía tendrá lugar en Sofitel Montevideo, viernes 21 y sábado 22 de junio de 14:00 a 21:00 horas.