Efectivos del Ejército encontraron a Alejandro Martín Rodríguez, principal sospechoso del caso Cristina Jones, y quien presumía ser el casero.
Esto se dio en el marco de las tareas habituales de los efectivos en la Playa La Moza, en Santa Teresa, donde divisaron a un individuo que respondía a las características físicas del requerido.
El hombre estaba solo, tenía aspecto de abandono. Se dieron cuenta de que era una persona requerido por la justicia por notar actitudes sospechosas. Al principio intentó fugarse al escuchar la voz de alto, pero cerca de allí, en el Área protegida de Cerro Verde, lo detuvieron y no ofreció resistencia.
Anteriormente, tres personas habían sido formalizadas por el posible homicidio de la mujer de 78 años que vivía en Punta del Diablo.
Fuentes de la investigación confirmaron a Fuentes Confiables que a uno de ellos se le imputó el delito de “coautoría de homicidio muy especialmente agravado”. Las otras dos personas fueron formalizadas por complicidad en el mismo delito.
Las cuatro personas restantes a las que se les tomó declaración la fiscalía, si es necesario, podrá volverlos a llamar. La fiscal del caso Sandra Fleitas dijo en Fuentes Confiables que no «descarta» que pueda «haber más personas vinculadas».