Felisberto Buenseñor, en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables, festejó el triunfo de Uruguay en el Mundial de Rugby, previo a hablar de los «chismes políticos».

«Histórica victoria ante Fiyi, que pa’ los que no saben, es un isla por ahí cerca de la Australia y Nueva Zelanda, la zona del los canguros. Si ves en el mapa, está abajo a la derecha», explicó. indicó además que «andan muy bien. Ellos en el rugby son como nosotros en el fútbol. Tienen un loco Abreu, que pica los penales y todo».

Buenseñor comentó que en el partido, los Teros «se hicieron grandes. Fue un partido tremendo, se abrazaron más de lo normal». Contó partes del partido y destacó una jugada: «uno pateó, y le pasó por arriba del… del coso.. de los cuernos de Batlle esos, que tienen de arco».

El humorista habló además de «chismes políticos», «¿se terminó el romance del Juancho y la Vero Alonso? ¿O fue solo un susto?». También habló del momento de Manini Ríos y de los dichos de Andrade, quien expresó que “la oposición tiene un problema de salud mental”.

Escuche la columna aquí