Esta mañana quienes circularon por la Avenida 18 de Julio se encontraron con gran actividad en materia política. Mientras circulaba una caravana de simpatizantes del Frente Amplio, al mismo tiempo se desarrollaba un acto de Alianza Nacional en la esquina de 18 de Julio y Pablo de María.
La actividad del Partido Nacional contó con la presencia de Jorge Larrañaga, Luis Lacalle Pou, Beatriz Argimón y Pablo Abdala. El primero en tomar la palabra fue Jorge Larrañaga, en ese momento simpatizantes del Frente Amplio que circulaban en caravana, hacían sonar las bocinas de sus vehículos ,lo cual lo obligaba en algunos momentos a levantar la voz, en uno de esos momentos miró hacia afuera y expresó “hay que saludarlos porque se van”
Para finalizar su discurso y antes de dar paso a Beatríz Argimón, el líder de Alianza Nacional dejó una orden a sus militantes, hasta que se cuente el último voto “hay una orden de no aflojar”.
Presentada por Larrañaga como “la futura vicepresidenta”, comenzó su discurso Beatriz Argimón quien se ocupó también de dar aliento y ánimo a los militantes. Se refirió también a las nuevas generaciones quienes “son nuestro autentico estímulo queremos dejarles un partido moderno y el mejor de los países “expresó señalando a un grupo de jóvenes militantes que la escuchaban.