Alejandro Figueredo desde Miami, habló sobre la G7, la cual se llevará a cabo en Estados Unidos, además de las nuevas sanciones que dará la NBA a sus hinchas.
Informó que «se va a concretar, durante el verano del hemisferio norte, esta previsto que se realice esta cumbre», la cual iba a llamarse G8, pero por motivos políticos la salida de Rusia «determinó que la reunión se limite a las 7 potencias a nivel mundial».
Señaló que «Trump anunció que la sede iba a ser el Trump Doral». Agregó que «el presidente se sorprendió con la negativa que hubo en el ambiente y mediante Twitter manifestó su disconformidad y le echó la culpa a los medios de comunicación, a la oposición demócrata y que no logra entender porqué se generó este descontento».
En cuanto a la NBA, señaló que «existe el código de conducta de los aficionados, donde establece lo permitido y prohibido, con ajustes de una temporada a la otra». Indicó que «hay intención de controlar el léxico de los aficionados. Uno con lo que tiene que ver con los mensajes racistas y otro con lo que sea insultos».