La ruta de los candidatos, con Natalia Gold y Daniel Lema, repasaron la última semana de los candidatos previo a las elecciones nacionales.

Gold contó que cuando se enteraron de los sucedido con el intendente Moreira lo cual «fue un factor interno, que explota por la interna de Colonia. Viene de la interna del Partido Nacional y lo tienen claro, por más que Lacalle Pou no quiera decirlo públicamente», en el acto en el que estaban «la fiesta se convirtió en velorio».

La periodista señaló que «estaba la incertidumbre de saber como les va a pegar y todavía no saben cómo». Comentó que «ellos esperaban que Moreira dijera que cometió un error y renunciara».

Lema por su parte, indicó que Ernesto Talvi «está confiado, sigue haciendo su discurso por momentos calmo y después le pone emoción», a pesar de haber bajado en la intención de votos.

Manifestó que «algunos le reclaman que tenía que haber sido mucho más opositor del Frente Amplio», de lo cual señaló que «suma a hechos que pueden explicar el problema de la campaña».

Escuche la nota completa aquí