Felisberto Buenseñor analizó, en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables, los actos de cierre de las fórmulas presidenciales.

Comentó que el cierre de campaña del Frente Amplio fue «en frente al club de Golf» y que pensó «algún pelotazo en la cabeza de algún blanco jugando al golf se va comer. Por suerte no hubo huevos de ese estilo. Gran Sabotaje hubiera sido».

Señaló que fue un «multitudinario cierre de campaña. La verdad, pa’ 15 años y todas las pálidas, del 1 al 10, gran caudal de concurrencia. Esto, ni la celeste lo genera, pierde con Bolivia y Venezuela, ya no lo va a ver nadie».

Manifestó que la gente que estaba, irradiaba fanatismo. Prácticamente, en el medio del acto se abre un hueco en el medio pa’ que entre la barra brava muchacho. Con bombos y redoblantes».

En cuanto al cierre de campaña del Partido Nacional, indicó que «cerraron en Las Pierdas. Era un Galpón de la casa de Lacalle Pou, donde lo iban a hacer».

Expresó que «los Blancos, no se esforzaron pa’ nada en competir en actos con el Frente Amplio. Yo creo que no les interesaba (…) Hicieron algo más chico, un reunión en la casa».

Afirmó que «la gente estaba eufórica, y más cuando se puso la canción más pedida, el hit de Lacalle Pou». Comentó que cuando se habló de «todo lo malo del Frente Amplio, ahí la gente explotó! Se armó pogo y todo. Envidrio 11 millones de perdida.. eeeeeee! Puerto de aguas profundas, proyecto cancelada… eeeeee! Pluna y Alas uruguay, eeeeeee!».

Escuche la columna aquí