En su columna de espectáculos en De taquito a la mañana, Gabriel Mauttoni dialogó telefónicamente con la actriz argentina Natalie Pérez.
Natalie Pérez habló sobre su novela “Pequeña Victoria” y sobre su vida. Actualmente protagoniza esta novela argentina que es pico de ráting tanto en la vecina orilla como en Uruguay. Además, lanzó su carrera musical: uno de sus últimos videos fue filmado en José Ignacio.
Su próximo plan es visitar México en el marco de su proyecto musical. «Creo que ahora se terminaron los estereotipos; en el mundo hay actores que son cantantes. Este camino recorrido en la actuación me ayuda a desarrollarme como cantante», explicó.
En noviembre, también estrenará «Amor de película», que protagoniza junto al actor uruguayo Nicolás Furtado. «Nico es un bombón y es muy bueno. Las chicas se mueren con él», dijo.
Con respecto a su vida personal, Pérez se plantea en un futuro poder ser madre. “Siempre tuve deseos de ser mamá, por ahora no tengo planes de tener hijos. Creo que hay una lucecita que te elige para ser mamá, pero no se cuando llegará”, dijo.
“En diciembre capaz que voy por Uruguay y quién dice no haga algo en algún lugar”, insinuó.